La vida impar

La revista dominical del diario El País, en su última edición, presenta un reportaje sobre los siete millones de españoles que no comparten su vida en pareja, son los llamados impares o singles.

Para las empresas dedicadas al ocio, single engloba a todas aquellas personas de entre 25 y 65 años que viven sin pareja convencional, ya sean solteros, separados, divorciados o viudos. Sin embargo, algunos estudios de mercado utilizan este término para referirse exclusivamente a aquellos que viven solos: más de tres millones en España, según datos de la consultora TNS Worldpanel.

A que se deberá este fenomeno?, que además de ser muy numeroso en la actualidad continua en aumento. Será que cada día somos más independientes y en esto nos ayudan muchos las ciudades medianas y grandes que cada vez nos ofrecen más alternativas, porque al parecer mientras mayor sea la urbe, más facil es encontrarse con ellos.

Lo que la industria si tiene claro es que son más caprichosos y con una economía más saludable, por lo que se busca ofrecerles soluciones hechas a la medida.

Via: El País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s