Las decisiones que marcaron época (I)

brain_icon_question.png

– Walt Disney le hizo caso a su esposa, Lillian, y llamó a su ratón Mickey en lugar de Mortimer. La industria del entretenimiento no fue nunca igual después de que Mickey y Minnie debutaron en Steamboat Willie en 1928.

– Como embajador de los EE.UU. en Francia en la década de 1780, Benjamin Franklin invirtió buena parte de sus trabajo en promover la emigración al país americano de trabajadores especializados, siendo esto un precedente a la caza de talentos que conocemos hoy en dia.

– Por el año 59 a.c., Julio Cesar mantenía a la gente informada a través de hojas escritas a mano y panfletos que eran distribuidos en Roma. La grandeza de un lider se demuestra en parte por su capacidad para comunicar.

– En 1950, Frank McNamara se encontró que tenía un restaurant y carecía de financiación, lo que le llevó a idear la tarjeta Diners Club, la que fuera la primera tarjeta de credito y que cambió la naturaleza de la compra y la venta en todo el mundo.

– En Egipto, el periodo que va del año 2052 al 1786 a.c., fue suficientemente largo (si se puede confiar en los escritos en payrus) para permitirle a los egipcios desarrollar e introducir la subdivisión del trabajo en fábricas. La organización del trabajo cambiaría para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s