Evidencia de desaceleración en el mercado inmobiliario en EE.UU.

homedepot.jpg

Home Depot” la cadena de distribución de productos para arreglos y construcciones en las casas más grande del mundo, dijo hoy que su beneficio por acción para el cómputo del ejercicio caerá entre un 15% y un 18%, frente a una previsión de mayo que vaticinaba descensos del 9%. También ha anunciado recortes en la facturación y las ventas comparables. ¿El motivo? El enfriamiento del sector inmobiliario.

americas-builder1.gif

La misma razón que ha esgrimido un poco más tarde “D.R. Horton”. El mayor constructor de EEUU ha dado la razón ha “Home Depot” al pronosticar pérdidas para el tercer trimestre. Los inversores castigan los títulos de la compañía con recortes cercanos al 3%, hasta 19,3 dólares.

Además, la agencia de calificación de crédito, Standard&Poor´s, llama la atención sobre el bajo rendimiento de los créditos respaldados colateralmente con hipotecas de alto riesgo, el temprano comienzo de los impagos y el nivel creciente de mora.

Muchas de las titulizaciones fueron emitidas al final de 2005 y en gran parte de 2006 están mostrando actualmente suficientes indicios de mora e impago como para indicar un rendimiento crediticio pobre en un futuro, según S&P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s