Un día sin Carlos Slim…¿puede ser?

cs.jpggc.jpg

Usted, que es un hombre preocupado por su estado físico, regresa a casa después de dedicar 40 minutos al ejercicio matinal. Estaciona su bicicleta y se prepara para ducharse. Pone en su estereo un CD de su artista favorito, entra en su baño de azules losetas, enciende la luz y disfruta del agua caliente conducida por tubería de cobre.

Poco después llama por celular a su oficina para avisar que llegará tarde y le recuerda a un compañero que pida cinco paquetes de papel bond al almacén.

Luego, sin desayunar, aborda su pequeño automóvil al que el día anterior le cambió las dos llantas delanteras en una tienda comercial y más tarde se detiene en un restaurante, donde se encuentra con su agente de seguros y amigo, quien le vende una póliza.

Bebe un café mientras disfruta un cigarrillo. Cuando son las 10:30 de la mañana, usted sale del restaurante, luego de detenerse en la dulcería a comprar unos chocolates para su mujer y finalmente se dirige a su oficina, acompañado de su amigo, a quien deja en un hotel de la Zona Rosa.

Ya en la oficina, lo primero que hace es revisar sus correos electrónicos……..

Usted, como millones de mexicanos, ha iniciado su día usando productos o servicios del más vasto y poderoso imperio empresarial del sector privado mexicano: el de Carlos Slim Helú.

Su bicicleta fue fabricada por Bimex, las losetas de su baño son de marca Porcelanite, y el agua caliente le llegó a su hogar por una tubería de cobre extraído de una mina de Frisco, en tanto que Industrias Nacobre fabricó los conductores de la electricidad utilizada por usted.

El CD lo compró en MixUP, Loreto y Peña Pobre fabricó las hojas de papel bond solicitadas por usted desde su Telcel a su compañero de oficina, quien a su vez habló por su línea Telmex al proveedor.

Las llantas que usted cambió ayer a su automóvil son de marca Euzkadi ,y las compó en Sears; y el restaurante donde desayunó es Sanborns.

La póliza que usted adquirió es de Seguros Inbursa y el cigarrillo que se fumó es de Cigatam.

Por último, los chocolates para su esposa fueron elaborados o distribuidos por Nacional de Dulces y el hotel donde dejó a su amigo es Calinda, operado por Real de Turismo. Y contesta sus mails y esta leyendo este artículo a traves de Prodigy Infinitum.

Todas esas empresas son controladas por Carlos Slim Helú o tienen participación de este empresario controvertido, amante del arte, amigo de intelectuales y de presidentes.

¿Puede estar un día sin Slim?

Mejor únete a él. Sus empresas abarcan diversas áreas, desde las comerciales hasta las industriales :

Además de estas empresas es accionista minoritario en Apple entre otras compañías estadounidenses.

Vía: economia.com.mx

Anuncios

3 Respuestas a “Un día sin Carlos Slim…¿puede ser?

  1. Y te faltò mencionar que es el dueño de la torre latinoamericana, saludos !!!!!!

  2. La verdad es increible la capacidad que tiene este hombre en cuanto se refiere a todo tipo de negocios. En verdad si que realizo un analisis bien especificado de lo que contribuye en lo que hace falta en nuestro entorno ya que se elevó de una manera en que pocas personas lo logran hacer.
    Cada quien en nuestro ser deberiamos tomar como ejemplo las habilidades, actitiudes, aptitudes y valores que posee este gran hombre para poder ser alguien que tenga una expectativa y una vision que puedamos lograr realizar.
    esa es mi opinion cuidense todos bye hasta luego.

  3. increible los que un hombre que´posee grandes habilidades para los negocios llegue a realizar tantas grandes oportunidades de trabajo.
    cuidense y no olviden que el que no arriesga no gana esa es una habilidad que deben poseer los grandes empresarios como slim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s