Se “corre la voz” entre los oportunistas de Hollywood

Todo empezó con la visita del actor Danny Glover, quien con la excusa de buscar apoyo para su fundación “Vanguard“, visitó Venezuela. No sólo consiguió la “ayuda” económica para su fundación, sino que posteriormente el dueño de la chequera venezolana le dio 18 millones de dólares a Glover para realizar una película sobre el héroe independentista haitiano Francois-Dominique Toussaint Louverture.

Una vez que Danny se fue forrado, el polvorín se activó y no han parado de desfilar personalidades del mundo del cine y de la cultura, entre ellos están los oscarizados Sean Penn, Kevin Spacey, el nóbel José Saramago, además de la escoria del espectáculo norteamericano Don King.

sean-y-hugo.jpg

kevin-spacey.jpgaydanny.jpg

La pregunta es, ya que todos han pasado por “caja” sólo por darse un paseo o escuchar (como un maniquí) las maratónicas incontinencias verbales del emperador venezolano, ¿cuantos faltan por visitar la república bolivariana?. Tal vez a falta de que los llamen para el comercial de navidad del cava Freixenet, bueno es prestarle tu imagen de “progre” para apoyar algo que NO te podría importar MENOS, eso sí, en este caso tienes que ser gringo para que sirva de algo.

===

Actualización:

El economista Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía 2001, hizo hoy una rápida visita a Venezuela para participar en un foro y reunirse con el Presidente Hugo Chávez.

Stiglitz destacó los avances de algunas de las políticas inclusivas que lleva adelante el Gobierno venezolano. Claro, esto lo dice el señor Stiglitz, un gran conocedor de la realidad venezolana, suponemos, para que pueda hace esta afirmación con tal seguridad.

sti.jpg

===

Actualización:

Naomi Campbell colabora en diversas causas y proyectos benéficos para las cuales recauda fondos. Por lo cual se entiende la visita a Venezuela, una vez creada la fama y “corrida la voz” de ser Venezuela el FMI para oportunistas. Pero claro, no hay que pensar tan mal, esta gran pensadora social tambien realizó la visita para conocer más al detalle los pormenores de la Revolución Bolivariana y los cambios sociales que ha experimentado en los últimos años nuestro país, o por lo menos eso dicen.

chavez_naomi.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s