¿Apple, también en video-juegos?

apple-logo.jpg

Cada vez tiene más sentido que la compañía de la manzana se haya quitado del medio la palabra “computer” y se ahora sólo se llame “Apple Inc.”. Su expansión, desde las computadoras al cada vez más amplio mundo de la electrónica de uso masivo, simplemente no para.

Esta semana, Apple Inc. formalizó su solicitud de patente para que su nombre, relacionado con una cierta cantidad de productos, quede libre de usurpadores. Específicamente, la solicitud de patente se limita a lo siguiente:

Toys, games and playthings, namely, hand-held units for playing electronic games; hand-held units for playing video games; stand alone video game machines; electronic games other than those adapted for use with television receivers only; LCD game machines; electronic educational game machines; toys, namely battery-powered computer games.

apple.jpg

¿Cual será la próxima sorpresa en salir de 1 Infinite loop?. ¿Será tan rompedora como el ipod o el iphone?. Si es así, las acciones de Apple, que han perdido más de un 30 % de su valor en el último mes y medio, serían una excelente oportunidad de inversión ahora, para cuando el consumo americano se dispare otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s