Iphone SKD y más…

 

jobs.jpg

Apple Inc. sigue ganando terreno en la omnipresencia de su gadget estrella. Ayer Steve Jobs desveló lo que muy pronto la compañía, de 1 infinite loop en Cupertino – California, habilitará para el iPhone:

1. SDK: desarrolladores independientes y en todo el planeta, serán capaces de crear aplicaciones para el iPhone y luego venderlas en la tienda de Apple iTunes. Con el único requisito de pagar US $99 para publicar inicialmente su aplicación en la tienda. Apple no le cobrará a los desarrolladores por el hosting o el procesamiento de las aplicaciones para el iPhone, sin embargo, si el creador cobra por su aplicación en iTunes, entonces Apple se quedará con el 30 % del precio de venta.

2. Mejora y mayor facilidad en la experincia del usuario del iPhone: los usuarios de iPhone serán capaces de buscar, comprar e instalar dichas aplicaciones a través del mismo terminal telefónico, de manera completamente inalámbrica.

3. VoIP: Se prodrán usar programas de VoIP, pero las llamadas se harán sólo en Wi-Fi.

4. Funciones Corporativas: el iPhone pasará también a competir con la popular BlackBerry. El dispositivo de Apple podrá recibir e-mails pero usando tecnología “push”. De tal manera que podrás push email, push calendar, push contacts, etc.

5. iFund: habrá un fondo de 100 millones de dólares para financiar compañías que trabajen en torno al iPhone y iPod Touch.

La inercia innovadora de la compañía de Jobs sigue intacta y con un modelo de negocio inbatible bajo unas condiciones económicas pujantes y de alto consumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s