Sobre cómo bloguear desde una dictadura

“No tengo acceso a Internet doméstico, eso es un privilegio sólo para personas muy confiables ideológicamente. Escribo varios textos de una sola vez, los envío por correo electrónico y amigos fuera de cuba los publican en mi blog por mi. Aunque da la impresión de que estoy mucho tiempo online, en realidad sólo me conecto unos breves minutos una o dos veces por semana. Encima de eso, el Gobierno cubano ha bloqueado mi blog hacia el interior de Cuba, de manera que soy una “bloguera a ciegas”, que no puede mirar ni su propio trabajo.”  -. Yoani Sánchez

Responder

